Saltar Aviso

María José Illanes, a 20 años de debutar en Canal 13, vuelve a la casa televisiva y asume rol principal en nueva teleserie

Canal 13 - María José Illanes
Canal 13 - María José Illanes
Por: Canal 13
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz encabezará la nueva mininovela del 13, "Mira de quién te burlaste", marcando su esperado regreso al canal donde debutó hace dos décadas. Además, asumirá el desafío de interpretar a una mujer marcada por el bullying que buscará hacer justicia.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El 13 sigue consolidando su éxito con las teleseries verticales, a las cuales llama mininovelas. Es así como este mes, y tras romper otro récord y acumular cerca de 175 millones de reproducciones con este tipo de producciones dramáticas, lanzará “Mira de quién te burlaste”. Se trata de una historia que será un homenaje a la icónica teleserie “Fuera de control” y que se centrará en una mujer taxista que sufrió bullying en su época escolar y que ahora buscará vengarse de quien le hizo tanto daño en el pasado.

¡Qué dice Chile! VIP ya tiene fecha de estreno: Martín Cárcamo volverá al horario prime del 13
Lee También

¡Qué dice Chile! VIP ya tiene fecha de estreno: Martín Cárcamo volverá al horario prime del 13

María José Illanes regresa al 13

La gran protagonista de esta nueva mininovela que se podrá ver en 13Go, Instagram (@mininovelas13), TikTok, Youtube Shorts y Facebook del 13, será María José Illanes, quien tiene más de una decena de teleseries realizadas, partiendo por “Papi Ricky” en 2007 en Canal 13 y luego estando en otras apuestas de canales como TVN y Mega, como “Los ángeles de Estela”, “La familia de al lado”, “El regreso”, “Te doy la vida” y “La colombiana”. Su última telenovela había sido “Secretos de familia, justicia para Sara”, en el 13 justamente.

Mi primera teleserie fue hace 20 años en Canal 13 y mi última teleserie también fue en el mismo canal, y ahora retorno nuevamente y se me aprieta la guata de manera rica… es como mi casita, donde inicié todo, cuando tenía 25 años. Tengo muchos recuerdos y tantas cosas lindas con respecto al canal, así que siempre es bueno volver”, declara María José Illanes.

María José Illanes protagonizará “Mira de quién te burlaste”
María José Illanes protagonizará “Mira de quién te burlaste”

Acerca de debutar en las teleseries verticales, la intérprete confiesa que “es un formato nuevo para uno, con personajes que tienen vuelcos y sorpresas en apenas dos páginas en el guión, así que es un desafío muy importante y rico de llevar a cabo”.

Sobre el personaje central con el que se le verá en “Mira de quién te burlaste”, “Silvana Mardones”, Illanes adelanta que “es una mujer que ha sufrido bastante, sufrió mucho bullying de chica. Yo creo que ella nunca pensó que se iba a encontrar años después al hombre que la dañó tanto (interpretado por Damián Bodenhöfer), y cuando se lo encontró nació esta hambre de venganza y se va sorprendiendo, porque claramente ‘Eric’ está lleno de secretos también, entonces muchas veces ella duda un poco de él, de ella misma y no sabe en qué terreno pisar, pero siempre con la fe de que puede resultar esta venganza”.

“Mira de quién te burlaste” se centra en una temática que hoy preocupa bastante, como es el bullying, en torno a lo que María José manifiesta que “hay un grado de responsabilidad no menor, partiendo por interpretarlo con mucha verdad, porque estoy hablando de casos reales. Hay muchas Silvanas, así que hay que honrar el espacio y representar una realidad que le pasa a muchas personas, por lo que eso hace que este proyecto sea aún más interesante”.

“Mira de quién te burlaste”, en julio por 13Go, Instagram (@mininovelas13), TikTok, Youtube Shorts y Facebook del 13.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13