Deportes13.cl

Sitio de deportes de Canal 13 se convierte en uno de los más visitados a dos semanas del inicio del Mundial de Catar

Me gusta esta nota

En marzo pasado debutó el nuevo sitio web de Deportes 13, Deportes13.cl, con el fin de ofrecer la mejor cobertura deportiva a través de los canales digitales del 13. Y durante el mes de septiembre, el sitio consiguió convertirse en uno de los más visitados del país.

Es así como el portal se mantuvo en el top 5 de los sitios de deportes nacionales, de acuerdo a datos entregados por Comscore, con 1 millón 389 mil visitantes únicos en septiembre, superando a web consolidadas como ESPN.cl y TNTSports.cl.

“Deportes 13 se ha consolidado en el top 5 de los sitios más consumidos en noticias deportivas y nos hace llegar de la mejor forma al Mundial de Catar, donde sorprenderemos a la audiencia con una plataforma interactiva que llevará la experiencia de ver fútbol a otro nivel”, destaca Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales de Canal 13.

El Mundial de Catar se llevará a cabo desde el 20 de noviembre próximo, y en él, por primera vez en TV abierta, todos los partidos serán transmitidos por la señal abierta de Canal 13 y también en sus plataformas digitales.

Adicionalmente a los buenos resultados de Deportes13.cl, durante septiembre 13.cl. según datos proporcionados por Comscore, mantuvo su liderazgo entre los sitios de entretención de los canales de TV chilenos, con 4 millones 132 mil visitantes únicos, superando así por más de un millón de visitas a Mega.cl, TVN.cl y CHV.cl.

deportes

“Para nosotros completar 18 meses consecutivos liderando en digital nos llena de orgullo. La sintonía con los contenidos que ofrecemos en nuestra web y redes sociales le hacen sentido a la audiencia y conectan con un público que consume Canal 13 en todas las plataformas y amplía de manera relevante nuestro alcance en Chile. Y confirma que somos líderes en transformación digital en televisión”, agrega Cristián Hernández.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.