Youtuber comparte el primer unboxing de Nintendo Switch OLED desde Japón

Compartir
Con gameplay incluido.

Solo quedan algunas semanas para que la nueva Nintendo Switch OLED llegue a los diferentes mercados del mundo. Se trata de una revisión de la consola híbrida con una pantalla más grande y otras mejoras adicionales que saldrá en todas las tiendas el próximo viernes 8 de octubre.

Ante las dudas existentes sobre la Nintendo Switch OLED, el popular youtuber japonés HikakinTV fue el jugador elegido para recibir la primera unidad de la consola de manera oficial, realizando un unboxing que ya fue publicado en su canal y en el que podemos ver la caja y todos los componentes que incluye la nueva Switch.

Como puedes ver en el video, su presentación no quedó solo en mostrar la consola y su renovado dock, sino que también probó algunos juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o Minecraft.

Finalmente, también pudimos ver algunos aspectos importantes como los nuevos Joy-Con, la entrada Ethernet, la pieza de apoyo para jugar en su versión portable o la nueva tapa del dock.

Si aún tienes dudas sobre los detalles de la nueva Nintendo Switch OLED puedes revisar las novedades haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS