¡Es real! Nintendo Switch OLED ya tiene precio, tráiler y fecha de lanzamiento

Compartir
El nuevo miembro de la familia Nintendo llegará este mismo año.

Tras meses y meses de rumores sobre una posible revisión y reedición de la Nintendo Switch con múltiples mejoras, finalmente la Gran N confirmó su existencia.

De manera sorpresiva Nintendo anunció la Nintendo Switch OLED esta mañana, un nuevo modelo para su exitosa consola híbrida que traerá mejoras técnicas y otras novedades.

¡Es real! Nintendo Switch OLED ya tiene precio, tráiler y fecha de lanzamiento

El nuevo miembro de la familia Nintendo Switch es Nintendo Switch OLED, un rediseño de la consola original que se estrenará el próximo 8 de octubre a un precio de 349,99 dólares en Estados Unidos. Todavía no cuenta con precio oficial para el resto del mundo.

Nintendo Switch OLED viene a ser el tercer modelo de Nintendo Switch tras el estreno del modelo original en 2017 y la solución portátil de Nintendo Switch Lite en 2019. Estará disponible en dos colores desde su salida: blanco y neón.

Mantendrá el formato pantalla más joycon y Nintendo ya confirmó que todos los mandos serán compatibles con Nintendo Switch OLED.

¿Qué características tiene? Al contrario de lo que señalaban las filtraciones de la “Nintendo Switch Pro”, el OLED no alcanzará resoluciones 4K. Está pensada para funcionar con una resolución de 1920x1080 en TV y 720p en portátil con un framerate estable de 60FPS.

La pantalla OLED pasará a ser de 7 pulgadas con mejor contraste y colores más intensos, además de tener un nuevo soporte ajustable y audio mejorado, además de un nuevo puerto a Ethernet. La memoria interna de base serán 64GB.

Puedes revisar todos los datos de ventas y estrenos de Nintendo haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS