World of Warcraft duplicó su audiencia en Twitch durante 2018

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El título de Blizzard lleva tiempo siendo el multijugador online más popular del mundo, y la desarrolladora ha logrado retener a sus consumidores a través del sistema de suscripciones que todos los jugadores conocen.

Sin embargo, Blizzard introduce con frecuencia una nueva expansión del juego para mantener su base de jugadores y estimular el regreso de muchos otros. Durante este otoño, la llegada de Battle For Azeroth no fue la excepción. La empresa tuvo una ganancia de 20% más en relación al año anterior, y también incrementó de forma drástica sus visualizaciones en la famosa plataforma Twitch.

La audiencia se mantuvo estable (¿estancada?) durante la mayor parte del año pero, una vez lanzada la última expansión, los números explotaron. Con la causa colaboró un viejo conocido. La organización “Method”, aquella organización cuyos miembros se encargan de ser los primeros en hacer los nuevos jefes finales de las nuevas expansiones e investigar sus mecánicas para que todo el resto de los jugadores pueda hacerlos sin problemas.

Blizzard, a través de una nueva actualización de su juego más popular, demostró por qué es la franquicia más exitosa de las últimas décadas, y por qué se espera que lo siga siendo en el futuro.

Felicidades, World of Warcraft.