Vuelve la LLA: Así se jugará el Clausura 2021 de League of Legends

Compartir
La competencia de Esports más importante de la región ya tiene fecha para su comienzo.

Tras el receso por la finalización del Apertura 2021, que vió como Infinity Esports se consagró campeón de LLA tras una épica remontada a Furious Gaming, clasificándose como los representantes de LATAM en el MSI 2021, la Liga Latinoamérica de League of Legends está lista para su regreso.

El torneo ya tiene las fechas definidas para su comienzo. La fase de grupos se disputará de forma completamente online, mientras que se intentará regresar al formato presencial de cara a los playoffs y final. El campeón de este split tendrá la posibilidad de representar a la región en Worlds 2021.

Vuelve la LLA: Así se jugará el Clausura 2021 de League of Legends

Los ocho equipos ya están listos para comenzar; desde el próximo sábado 19 de junio a las 18:00 horas en Chile, Infinity Esports, All Knights, KLG, Estral Esports, Rainbow7, Furious Gaming, Isurus y Xten buscarán consagrarse como campeones del torneo Clausura 2021 de la LLA.

Pese a que la intención de Riot Games y la organización es volver al formato presencial en el estadio de Esports de la Ciudad de México, los directivos acordaron con los equipos que compiten en la LLA que lo más importante es el cuidado y la salud de los jugadores. Por esta razón la fase de grupos y el pentágono será completamente online.

Sin embargo, Riot Games y los clubes que vayan avanzando irán estudiando las opciones para regresar al estadio sin público para los playoffs y la gran final de la LLA. Esta decisión se analizará más cerca de las fechas correspondientes luego de conversar con los equipos involucrados.

 

Puedes revisar el calendario y la programación de toda la fase de grupos entrando a lolesports.com, desde donde también podrás ver la transmisión y recibir las recompensas por seguir LLA. Si quieres saber más sobre lo que nos depara esta temporada, puedes revisar los detalles de como se disputará la Promoción/Relegación haciendo click aquí.

¿Quién será el campeón? Lo descubriremos desde el 19 de junio.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS