Uncharted 4 podría llegar sin modo multijugador a PC y PS5

Compartir
Una nueva pista de Uncharted: Legacy of Thieves Collection preocupa a los fans.

En la transmisión del último State of Play, Sony y Naughty Dog confirmaron que Uncharted 4 llegaría a PS5 y PC remasterizado en una colección que incluirá A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy, pero aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Sin embargo, podría estar más cerca de lo que pensamos. La versión para las nuevas plataformas está siendo calificada por edades por parte de los distintos organismos a nivel mundial, lo que indica un estreno cercano, pero una pista publicada por la ESRB está preocupando a los jugadores.

En la página oficial de la Entertainment Software Rating Board se detallan los distintos aspectos de su clasificación y uno de los detalles que señalan es que el título no cuenta con elementos interactivos, apartado en que la ESRB suele agrupar las funciones online.

El sitio no da más información al respecto, pero los jugadores ya están preocupados al saber que Uncharted 4 podría perder su componente multijugador al dar el salto a PS5 y PC. Cabe destacar que ni PlayStation ni Naughty Dog se han manifestado al respecto, por lo que hay que esperar a tener información oficial de las compañías involucradas.

Si bien el lanzamiento de este recopilatorio no tiene fecha de estreno concreta, Sony anticipó que se pondría a la venta en el primer trimestre de 2022.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS