¡Es oficial! Dos juegos de la saga Uncharted llegan remasterizados a PS5 y PC

Compartir
Se trata de las entregas estrenadas originalmente en PS4.

Durante la tarde de hoy, jueves 9 de septiembre, se llevó a cabo el PlayStation Showcase, conferencia donde Sony mostraría todas las novedades que tiene de cara a la segunda parte de 2021 y la primera mitad de 2022 para la PS5, luego de no tener una presentación propia en los dos eventos de videojuegos más importantes hasta ahora, Gamescom y E3.

Aquí, revelaron un rumor que venía sonando hace algunas semanas y estaba prácticamente confirmado, pues las dos últimas entregas de la franquicia Uncharted serán remasterizadas y llegarán tanto a PS5 como a PC, vía Steam y Epic Games Store, a principios de 2022.

La colección lleva el nombre de Uncharted: Legacy of Thieves Collection e incluirá Uncharted 4: A Thief’s End, el último juego de la historia principal protagonizada por Nathan Drake y Uncharted: The Lost Legacy, el spin off que nos lleva de aventuras con Chloe Frazer y Nadine Ross.

Además, los juegos creados por Naughty Dog de PlayStation Studios vienen acompañados del tráiler que te dejamos a continuación:

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS