Splatoon 3 llegará en 2022 con un modo historia para un jugador

Compartir
El Nintendo Direct dejó un nuevo tráiler del pintoresco shooter de Nintendo Switch.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva edición del Nintendo Direct, donde la compañía japonesa presentó las principales novedades que llegarán a Nintendo Switch en los meses restantes de 2021 y la primera parte de 2022.

Uno de los títulos que ya estaban anunciados, pero del que no teníamos demasiadas novedades, era Splatoon 3. Luego de un breve teaser en el que fue presentado el pasado mes de febrero, la esperada entrega del shooter multijugador de Nintendo dejó ver un completo tráiler que incluye gameplay de sus modos de juego, como la campaña para un solo jugador.

La acción tiene lugar en la región de Tintelia, habitada por criaturas como calamares y pulpos que encontraremos por una ciudad ambientada con edificios de diferentes épocas. 

Sus creadores dejaron en claro que las reglas no cambiarán en esta tercera entrega, pero lo que sí lo hará serán en número de armas, posibilidades y el esperado single player para una experiencia más inmersiva.

Durante la celebración del Nintendo Direct también se reveló el primer gameplay de Bayonetta 3, el regreso del héroe rosa con Kirby and the Forgotten Lands o la nueva suscripción a Nintendo Switch Online.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS