Splatoon 3 es oficial: saldrá en 2022 para Nintendo Switch

Compartir
¡Mira el tráiler oficial!

El novedoso shooter en tercera persona de Nintendo fue la última gran sorpresa del Direct celebrado el día de hoy por parte de Nintendo.

Splatoon regresará con una nueva entrega de esta popular y origina serie, que tanto éxito ha tenido y ha sido muy esperado por los fans.

Splatoon 3 es oficial: saldrá en 2022 para Nintendo Switch

El mejor anuncio del Nintendo Direct fue para el final: Splatoon 3 es una realidad y fue confirmado para la Nintendo Switch para el año 2022. El tráiler no muestra “demasiadas” pistas, pero nos muestra un desierto con la Inkling viajando, dando a entender que esta tercera entrega podría tener un modo single player.

Como novedades traerá un editor de personajes para personalizar a nuestro personaje y adentrarnos en un mundo que parece haber sufrido grandes cambios, además de un cambio de tono en cuanto al trato del juego.

Se mantendrá la jugabilidad, combates 4v4, mecánicas y objetivo: el llenar el escenario de tinta más rápido que el equipo contrario, pero con un mapa así de desértico puede que tengamos que cubrir mucho más espacio (o agregar nuevos modos de juego).

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS