Sony da la bienvenida a PlayStation PC: Su nueva marca para juegos en computador

Compartir
Los juegos que lleguen a Steam y Epic estarán publicados bajo esta firma.

Tras años donde parecía imposible, finalmente Sony ha decidido dar el paso y adaptar para PC sus juegos exclusivos de PlayStation, como es el caso de Days Gone, Horizon Zero Dawn o los confirmados God of War y Uncharted 4 que ya están en camino.

Desde ahora, los videojuegos de la compañía japonesa se estrenarán en computador por medio de Steam y Epic Games bajo la marca PlayStation PC LLC, dejando atrás el uso de PlayStation Mobile, Inc., que como indica su nombre, está dedicado a contenidos para smartphones.

Desde VGC destacan que Sony Interactive Entertainment registró la marca PlayStation PC el 13 de abril de 2021 en sus oficinas centrales de California, Estados Unidos.

Este cambio de política de Sony busca llegar a un mayor número de jugadores en los próximos años y muestra de ello fue la adquisición del estudio Nixxes Software, con el objetivo de agilizar el desarrollo de los ports a PC por medio de una empresa experta en las adaptaciones.

Sin embargo, cabe destacar que esto no significa que los títulos exclusivos de PlayStation vayan a estrenarse en su lanzamiento en PC. A principios de año Jim Ryan aseguró que habrá que esperar algún tiempo antes de ver juegos como God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, Spider-Man o Wolverine corriendo en computador.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS