Sony advierte: Recomiendan no comprar Cyberpunk 2077 en PlayStation 4

Compartir
El último juego de CD Projekt RED ya está de regreso en la PlayStation Store.

Casi 6 meses después de que fuera borrado de la PS Store por problemas de rendimiento y bugs, el pasado 21 de julio Sony oficializó el regreso del controversial Cyberpunk 2077 a su tienda digital.

Sin embargo, tanto la ficha del juego como sus creadores, el estudio polaco CD Projekt RED, han añadido ciertas indicaciones para jugarlo de manera óptima.

Sony advierte: Recomiendan no comprar Cyberpunk 2077 en PlayStation 4

Cyberpunk 2077, videojuego desarrollado por CD Projekt REd ha vuelto a publicarse a la venta en la PlayStation Store por un precio de $49.99 dólares, luego de su retirada de la plataforma como consecuencia del estado del juego en su lanzamiento el pasado 10 de diciembre.

Y aunque el título regresó con una buena cantidad de parches que deberían corregir gran parte de los errores del juego, en la ficha que presenta la tienda digital de Sony se puede ver una clara advertencia antes de comprar, donde aclaran que hay posibles problemas de experiencias en las consolas PS4.

“AVISO IMPORTANTE: Los usuarios siguen experimentando problemas de rendimiento en este juego. No se recomienda la compra para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juégalo en las consolas PS4 Pro y PS5”.

¿Quieres ver las principales diferencias entre las versiones tras la llegada del parche 1.23? Te dejamos un video comparativo realizado por el canal de YouTube de El Analista de Bits, donde Cyberpunk logra llegar a los 30 FPS estables a cambio de reducir la densidad de vehículos y peatones por la ciudad.

Marcin Iwinski, cofundador y director ejecutivo de CD Projekt, aceptó el error que habían cometido como compañía con este juego, comentando que “A pesar de las buenas críticas de la versión de PC, la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no ha cumplido con el estándar de calidad que queríamos alcanzar (...) infravaloramos la tarea”.

De acuerdo con la hoja de ruta compartida por los creadores de Cyberpunk 2077, se publicarán varios DLC gratuitos para el juego a lo largo del año, aunque el prometido modo multijugador independiente fue cancelado y solo se añadirán componentes online a futuro.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS