Rumores aseguran que GTA 6 reinició su desarrollo en 2020

Compartir
¿Será la razón por la que crearon GTA: The Trilogy?

Uno de los juegos más deseados y esperados por gran parte de los jugadores a nivel mundial es Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de la popular saga de mundo abierto creada por Rockstar Games que sigue sin mostrarse pese a que GTA V cumplió 8 años este 2021.

No nos engañemos. Rockstar no tiene ningún apuro por sacar un nuevo juego mientras su “obra maestra” siga demostrando que no está desactualizado. Hasta la fecha, GTA 5 ya ha vendido más de 150 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, algo que en gran medida es gracias a GTA Online.

“¿Dónde está GTA 6?” es lo que muchos se preguntaban tras ver que Rockstar anunciaba GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, una remasterización de GTA Vice City, GTA San Andreas y GTA III, pues un nuevo rumor traería supuestas actualizaciones de la esperada sexta parte.

Tal y como hacen eco desde DSOGaming, que cuenta con un largo historial de filtraciones confirmadas, lo que ha sucedido con GTA 6 es que su desarrollo fue reiniciado de manera general a principios de 2020 por dos razones. 

 

 

La primera es lo problemática que ha sido su producción, que ya se describe como una de las más turbulentas en la historia de Rockstar.

La segunda tiene que ver con la salida de Dan Houser de la compañía, uno de los máximos creativos de Rockstar y ex-vicepresidente de la empresa.

Todo esto provocó la postergación de un posible anuncio del juego en 2020 por parte de Take-Two (empresa matriz dueña de Rockstar y 2K). Cabe destacar que esto sigue siendo un rumor y Rockstar no se ha manifestado frente a la información divulgada, por lo que hay que tomar la información con mucha cautela.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS