¡Era real! GTA The Trilogy: The Definitive Edition llegará en 2021

Compartir
GTA III, GTA San Andreas y GTA Vice City serán remasterizados a las tecnologías actuales.

Tras varias semanas de rumores, finalmente fue confirmado. En el marco de la celebración por los 20 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto III, Rockstar Games confirmó que el clásico del 2001 llegará a las consolas actuales y PC con una “Definitive Edition” que incluirá GTA Vice City y GTA San Andreas.

Bajo el nombre de Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition, los creadores de la emblemática saga mundo abierto dieron a conocer que están actualizando el juego a las tecnologías modernas, con imágenes en mejor calidad, mejoras en la jugabilidad.

Para dar paso a esta colección, Rockstar también anunció que durante estos días estará eliminando las versiones antiguas de cada juego que aún están presentes en las diferentes tiendas digitales, por lo que si quieres comprarlas tendrás hasta la próxima semana.

De esta forma, Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition llegará este mismo año a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch, mientras que los dispositivos móviles iOS y Android también verán su relanzamiento durante 2022.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS