Rumor: World of Warcraft podría llegar a consolas este mes de diciembre

Compartir
WoW Complete Edition finalmente haría su salto de PC a consolas.

En medio del escándalo legal que está afectando a Activision Blizzard en este momento, que tiene cuestionado a su CEO Bobby Kotick, ha surgido un rumor de uno de los títulos más populares de todos los tiempos en el género MMO, que podría hacer su salto oficial de PC a consolas luego de 17 años.

Algunos mineros de datos encontraron tanto en consolas PlayStation como Xbox referencias al código de World of Warcraft: Complete Edition, que estaría cerca de ser anunciado por Blizzard.

Concretamente, los códigos de la fuente del juego hablan de que su lanzamiento o revelación podría darse el próximo 9 de diciembre de 2021, el mismo día en que se celebra The Game Awards, la gala más importante de la industria de los videojuegos podría ver como el veterano MMO hace su salto a otras plataformas.

Evidentemente, estamos solo ante un rumor sobre el posible lanzamiento y las compañías involucradas en este post como lo son Xbox, Sony y Blizzard, no se han referido al tema de manera oficial.

Si bien es un lanzamiento que ha sonado antes y muchos se oponen debido a los controles, juegos como Final Fantasy XIV o Elders Scrolls Online han visto revitalizadas sus comunidades con el salto de PC a consolas.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS