Revelan el peso de Grand Theft Auto: The Trilogy en PS4 y PS5

Compartir
¿Será igual para todas las plataformas?

Los fans nostálgicos de la saga Grand Theft Auto tienen razones para celebrar. Este 11 de noviembre se estrenará en todo el mundo Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en consolas y PC, una remasterización de los primeros GTA en 3D que llegarán al mercado por el vigésimo aniversario de GTA III.

También te puede interesar: La comparativa gráfica entre GTA: The Trilogy y los juegos originales

A pocos días de su debut ya tenemos información importante de cara al espacio que utilizará cada juego, al menos en consolas PlayStation, gracias a los datos compartidos por la cuenta de Twitter @PlayStationSize.

Sin tener en cuenta la actualización del primer día (que sabemos que llegará), Grand Theft Auto III requerirá 5,3 GB, Grand Theft Auto: Vice City usará 10,8 GB y Grand Theft Auto: San Andreas pesará 22,7 GB, siempre en consolas PS4 y PS5. Aunque no tenemos la información oficial de su peso en Xbox y PC, es de esperar que tengan un tamaño similar.

También te puede interesar: Rumores aseguran que GTA 6 reinició su desarrollo en 2020

 

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegará el 11 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass contarán con GTA San Andreas desde el primer día, mientras que los usuarios de PS Now harán lo mismo con GTA III.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS