Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Compartir
Además, anunciaron el servicio Ubisoft+, que llegará a consolas Xbox.

El 2022 comienza cargado de lanzamientos. Y es que el esperado Leyendas Pokémon: Arceus no llegará solo este mes de enero, sino que estará acompañado de otro de los títulos más esperados del año, como lo es Rainbow Six Extraction, una nueva entrega de la serie Tom Clancy’s que está a la vuelta de la esquina.

El juego de acción y estrategia se estrenará el próximo 20 de enero y Ubisoft anunció de forma totalmente inesperada que el título estará disponible desde el primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que se podrá jugar desde Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud teniendo una suscripción activa.

Pero no era la única sorpresa que la compañía francesa tenía preparada, pues revelaron que el servicio de suscripción de Ubisoft+ llegará a consolas Xbox en el futuro.

Pese a que no se ha revelado una fecha de lanzamiento, sí confirmaron que tendrá un catálogo con más de 100 juegos desarrollados por sus estudios.

“Ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar al máximo de nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas”, dijo Chris Early, vicepresidente senior de Ubisoft.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS