Proplayers descontentos con la nueva espada de Fortnite
La actualización v7.01 fue lanzada al público el día 11 de diciembre, trayendo consigo importantes cambios al meta y jugabilidad de Fornite. Uno de esos cambios es la Espada del Infinito, una poderosa armas que dio que hablar entre jugadores casuales y proplayers.
La espada, que funciona bastante parecido al guantelete de Thanos presentado por el juego en el mes de mayo, no solo inflige enormes cantidades de daño, sino que también le entrega al jugador que la posee 200 puntos de vida y 200 puntos de escudo… un seguro de vida que cualquiera desearía.
Pero no todo en la vida es gratis y como dicen los sabios, de lo bueno poco, por lo que la espada del infinito se podrá encontrar solo una vez por juego… sí, solo una espada para 100 jugadores.
La molestia de los jugadores profesionales parte por el tiempo en que este parche se presentó. Sin aviso previo, los cambios se presentaron el mismo día que se juega la NA Winter Royale Finals.
Uno de los jugadores, Harrison “psalm” Chang, decidió recoger la espada y en muestra de descontento, romper todo a su paso sin piedad, construcciones, árboles y un indefenso enemigo que se cruzó por su paso.
Otros jugadores han demostrado su enojo mediante las redes sociales, quejándose por los cambios previos al torneo que entregaba $1 millón de dólares.
El jugador se refiere a lo injusto que fue la competencia para todos los participantes del evento, remarcando como Fortnite puede ser una experiencia distinta para jugadores casuales y a nivel competitivo, agregando que está seguro que Epic hará lo correcto a futuro.