¡Por tiempo limitado! Cómo conseguir Nioh: The Complete Edition gratis para PC

Compartir
Estará disponible hasta el 16 de septiembre.

La Epic Games Store actualizó este 9 de septiembre su promoción semanal de juegos gratis para PC, ofreciendo a los jugadores dos nuevos títulos a costo cero. En esta ocasión los títulos que puedes reclamar son Nioh: The Complete Edition y Sheltered, que estarán disponibles hasta el próximo jueves 16 de septiembre. Quienes lo reclamen, lo tendrán en su biblioteca de forma permanente.

Nioh: The Complete Edition es uno de los souls like más populares de los últimos tiempos; el juego desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo no solo incluye la campaña, sino que también todas las expansiones postlanzamiento, como El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre. 

Haz click aquí para descargar Nioh: The Complete Edition para PC.

Cuenta con mejoras gráficas que te permitirán disfrutar del juego en 4K Ultra-HD en pantallas y ordenadores compatibles, así como crossplay con usuarios de Steam. Puedes revisar nuestra review haciendo click aquí, donde catalogamos a Nioh como un “imperdible”.

Por otro lado, la promoción de la Epic Games Store también cuenta con Sheltered, un desarrollo independiente del estudio Unicube que fue puesto a la venta por Team17 en 2016. Se trata de un juego de gestión y supervivencia en el que tendremos que defender a los miembros de nuestra familia tras un apocalipsis global que ha obligado a los humanos a refugiarse en un búnker, donde transcurre esta historia.

Haz click aquí para descargar Sheltered para PC.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS