PlayStation estaría preparando una respuesta al Game Pass

Compartir
El CEO de Sony Jim Ryan asegura que “hay novedades en camino”.

Sony estaría preparando nuevas novedades para aquellos que se preguntan si PlayStation tendrá un servicio similar al Xbox Game Pass; una suscripción mensual que te permite acceder a un extenso catálogo de juegos.

Actualmente la compañía japonesa tiene dos servicios diferentes de suscripción: PS Plus y PS Now, pero la realidad es que para los jugadores es más rentable la oferta de Microsoft en cuanto a rentabilidad.

PlayStation considera modificaciones

Ante la consulta de una posible respuesta al Xbox Game Pass en una entrevista por el lanzamiento de la PlayStation 5, el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan comentó “Hay novedades en camino, pero no hoy”.

“Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción y está disponible en numerosos mercados”, que cuenta con una librería de más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4; descarga directa desde PS2 y PS4 y mediante streaming para PS3. Mientras que PS Plus ofrece al menos 2 juegos de PlayStation 4 al mes y uno de PS5 en rotación.

Para terminar, comentó que “la guerra de consolas es un término que nunca he usado y no me gusta” para hablar de la competencia entre fabricantes. “Para mi es bueno que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más y evita que nos volvamos complacientes. Es bueno que el jugador tenga elección, pienso que es maravilloso. Estamos contentos y orgullosos”.

La PlayStation 5 ya está disponible en Chile; aunque ha sido difícil conseguirlas. Si aún no tienes la tuya puedes revisar aquí todo lo que debes saber de la nueva consola de Sony.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS