Piloto completado: HBO terminó de grabar el primer capítulo de The Last of Us

Compartir
La dirección estuvo a cargo de Kantemir Balagov.

Hace algunos meses HBO, Naughty Dog y Sony formaban una alianza para anunciar una superproducción que llegaría a las pantallas de la señal de TV con una adaptación de 10 episodios de The Last of Us, uno de los grandes exclusivos de las consolas de PlayStation que se llevó gran parte de los premios de sitios especializados tras el lanzamiento de su secuela.

Esta serie de TV tomó un rol aún más cercano con Chile al confirmarse que uno de los protagonistas de esta historia como lo es Joel estaría interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, conocido por su papel de The Mandalorian, de quién hace algunas semanas se supo el sueldo que cobraba tanto por episodio como por la serie completa.

Piloto completado: HBO terminó de grabar el primer capítulo de The Last of Us

La serie contará con un total de 10 capítulos en su primera temporada, que estarán a cargo de 5 diferentes creativos, quienes dirigirán gran parte de esta producción. El episodio piloto estuvo a cargo de Kantemir Balagov, quién reveló en sus redes sociales que ya había terminado su trabajo al terminar de grabar el principio de esta adaptación.

 

 

“Mi trabajo aquí está completo. Estoy realmente agradecido por la oportunidad. Fue una gran experiencia con altibajos. Mucho amor para el equipo y especialmente para esta gente”, comentó Balagov en su Instagram oficial, agradeciendo además al creador de esta IP y director del estudio a cargo, Neil Druckmann.

De momento, el listado de actores que interpretan el reparto está compuesto por:

- Pedro Pascal como Joel.
- Bella Ramsey como Ellie.
- Gabriel Luna como Tommy.
- Merle Dandridge como Marlene.
- Jeffrey Pierce como Perry, personaje original de la serie.
- Anna Torv como Tess.
- Nico Parker como Sarah.
- Murray Bartlett como Frank.
- Con O'Neill como Bill.

Lo que queda a futuro para la serie será pasar este capítulo piloto a edición para ver los primeros resultados, tras esto, llegarán los creativos Jasmila Žbanić y Ali Abbasi para continuar con el inicio oficial de la serie, con una producción que se extenderá por todo un año para reflejar de manera fiel el viaje de Ellie y Joel.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS