Las cifras que cobran Pedro Pascal en The Last of Us y Henry Cavill en The Witcher

Compartir
Las adaptaciones no les saldrán baratas a Netflix y HBO.

Durante los últimos años se ha vuelto tendencia para las productoras de audiovisuales llevar historias desde los videojuegos para series y películas. Esto ha provocado que varias de las franquicias más emblemáticas del medio se hayan convertido en adaptaciones de carne y hueso, como es el caso de Resident Evil, Monster Hunter o Mortal Kombat entre muchos otros títulos.

Sin embargo, lo que hoy nos convocan son dos de las producciones más grandes que están actualmente en camino, como la serie de TV de The Last of Us que HBO y Naughty Dog están preparando o la adaptación de Netflix a la aventura de Geralt de Rivia con The Witcher.

Contratos millonarios: Las cifras que cobrarán Pedro Pascal en The Last of Us y Henry Cavill en The Witcher

Y es que desde el sitio web Variety tuvieron acceso a algunos de los contratos del reparto de The Last of Us, como el caso del chileno Pedro Pascal, que interpretará a Joel Miller. Según reportan desde el medio citado, el actor ganará más de $600 mil dólares por episodio, teniendo en cuenta que la primera temporada tendrá 10 capítulos, serán cerca de $6 millones de dólares en total.

Traducido al valor de la moneda local, la estrella de Hollywood estará facturando cerca de $470 millones de pesos chilenos por capítulo y cerca de $4.700 millones de pesos solo en esta temporada. ¿Estará a la altura del papel? Tendremos que esperar hasta el estreno de The Last of Us en 2022 para saberlo.

Uno que tampoco se queda atrás es Henry Cavill, el ex-Superman actualmente interpreta a Geralt de Rivia “El Brujo” en The Witcher, que espera el lanzamiento de su segunda temporada el próximo 17 de diciembre.

Compuesta por 8 capítulos, el norteamericano cobra $400 mil dólares por cada capítulo, lo que da la cifra total de $3.2 millones de dólares por cada temporada grabada junto a Netflix.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS