Phil Spencer mostró su apoyo al director de God of War: “Gracias, amigo”

Compartir
El jefe de Xbox rechazó el acoso contra Santa Monica por el retraso de God of War.

La semana pasada te contamos sobre la polémica que golpeó al equipo de Sony Santa Monica tras el anuncio de PlayStation sobre el retraso de God of War: Ragnarok.

El juego intergeneracional postergó oficialmente su fecha de lanzamiento hasta 2022 y muchos usuarios y jugadores atacaron a la guionista del juego, Alanah Pearce, culpandola por la situación del juego. Pero finalmente, la propia industria y grandes nombres de los videojuegos se unieron para rechazar las malas prácticas.

Phil Spencer rechazó el acoso contra Santa Monica por el retraso de God of War

Como te contamos por ese entonces, el director de God of War, Cory Barlog, salió a mostrar su descontento e indignación por la reacción tóxica que tuvo la comunidad con la desarrolladora, dejando un mensaje fuerte y claro: “Si quieres estar enfadado con alguien (...) por God of War, enfádate conmigo. Yo tomo las decisiones”.

Además de Sony Santa Monica, otras personas de renombre dentro de la industria quisieron mostrar su apoyo al equipo de God of War por los mensajes de odio que estaban recibiendo, entre ellos Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien comentó “Así es como se ve el liderazgo. Bien hecho”, a lo que Barlog respondió “Gracias, mi amigo”.

Otras figuras que salieron a apoyar las palabras de Cory Barlog fueron Imran Khan, ex editor de Game Informer y actual editor de Fan Byte, quien comentó “Que le den a la gente así. No merecen cosas buenas”.

Fran Mirabella, ex vicepresidente de IGN, comentó el tweet original de Barlog citando a Alanah Pearce con un mensaje de ánimo, “Todo esto es una tontería. ¡Lo siento por todos! Se que lo esperan y alguien tiene que defenderse. Pero nadie tendría que disculparse por hacer arte”.

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS