El director de God of War Ragnarok responde por el retraso del juego: “Yo he tomado las decisiones”

Compartir
“No molesten al equipo”, ha sido el mensaje de Cory Barlog para la comunidad.

Hace algunos días te contamos que PlayStation Studios postergaba el lanzamiento de God of War 2, también conocido como God of War: Ragnarok por los fans, hasta 2022. Además, confirmaron que “Ragnarok” no será el nombre final del título que se estrenará tanto en PS4 como en PS5.

Estas actualizaciones sobre el desarrollo del juego no terminaron de gustar a la comunidad y como es de costumbre en la industria, un grupo minoritario no ha tardado en ir a insultar y atacar a los miembros del estudio, teniendo que salir el director de God of War, Cory Barlog, a defender a su equipo.

El director de God of War Ragnarok responde por el retraso del juego: “Yo he tomado las decisiones”

Todo comenzó cuando Alanah Pearce, escritora y guionista de Sony Santa Monica Studio y antigua periodista de IGN, compartiera por sus redes sociales los graves ataques que estaba recibiendo desde las últimas noticias del juego, ante lo que Barlog comentó: “¡En serio, gente, esto es una mierda!”.

Alanah Pearce publicó en sus redes sociales un tuit que decía “Aparte de los mensajes que recibí por ser contratada en primer lugar, creo que este es mi primer mensaje abusivo relacionado con el desarrollo de videojuegos”, acompañándolo de una captura de pantalla con los mensajes de odio que había recibido.

En uno de los mensajes más impactantes que pudimos encontrar decía lo siguiente contra la periodista: “Te contratan y God of War se retrasa por primera vez en la historia. Estoy ocupado soñando con cómo te violan en grupo todos tus suscriptores de Twitch (...) Espero que suceda y que alguien lo retransmita, y que seas despedida para que todo el mundo sepa que eres una zorra inútil y que el juego sale en 2021 sólo para PS5”.

Ante esta situación, Barlog no se mordió la lengua y disparó contra todos, “Si quieren enfadarse con alguien por cualquier cosa relacionada con GOW, enfádense conmigo”, añadiendo que “Yo he tomado las decisiones. No molesten al equipo, todos son buena gente haciendo un gran trabajo”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS