Otro jugador de la LLA podría emigrar a Norteamérica según reportes

Compartir
Josedeodo no sería el único jugador latinoamericano que jugar la LCS en 2021

LLA - Hace algunos días conocimos la noticia de que Brandon “Josedeodo” Villegas podría irse a la LCS, la liga norteamericana de League of Legends, a jugar para FlyQuest. Esto lo convertiría en el primer jugador latinoamericano formado en la región que jugaría en una liga mayor. 

Algunos rumoreaban sobre la posible llegada de otro latino a Norteamérica. No eran más que rumores de pasillo hasta hace algunos días, cuando un famoso periodista norteamericano lanzó el reporte.

De la LLA a NA 

Según Travis Gafford, Leandro “Newbie” Rojas sería el nuevo soporte de Golden Guardians. De acuerdo a los reportes, tanto Josedeodo como Newbie se irían a Estados Unidos a jugar en los equipos principales de las organizaciones, y no en las academias, como se creía en un principio. 

 

El reporte explotó rápidamente en la comunidad de esports latinoamericana, y en especial la argentina. Por si no fuera poco, y para seguir alimentando el rumor, Newbie apareció desde sus redes sociales con un tweet que no tiene más que una bandera estadounidense y unos ojitos. Parecerá poco, pero para la comunidad es pólvora suficiente como para explotar. 

 

 

De concretarse ambos traspasos, se estaría marcando un precedente dentro de nuestra región, y muchos otros jugadores podrían inspirarse de cara al futuro, sabiendo que los ojos de las potencias están sobre nuestra Liga. 

 

LLA

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS