No todo será gratis: Liga Master llegará a eFootball como DLC

Compartir
Los otros modos de juego también se venderán como contenido descargable de pago.

El día de ayer Konami presentó de manera oficial eFootball, el nuevo juego de la saga PES que ya no se llama PES. Los japoneses apuestan por un cambio en el modelo de negocios de la franquicia con un título free to play que llegará a todas las plataformas disponibles en la actualidad.

Todo este cambio ha llenado de dudas a los fans de uno de los simuladores de fútbol más populares, entre ellas, saber si el legendario modo de juego de la Liga Master estará disponible en el nuevo eFootball.

No todo será gratis: Liga Master llegará a eFootball como DLC

Y es que tras un bombardeo de preguntas y homenajes en las redes sociales por parte de los fieles de PES, la cuenta oficial de eFootball compartió algunos detalles adicionales a la presentación del juego el día de ayer, la que puedes revisar haciendo click aquí.

Konami ya había adelantado que algunos modos de juego se lanzarían como contenidos descargables de pago (DLC), pero ahora confirman que la Liga Master, ese modo que no permitía gestionar con total libertad a un equipo de fútbol, será uno de ellos.

En la misma publicación en la que se confirma esta noticia, eFootball reveló que los partidos online entre plataformas verán una mejora en su rendimiento gracias al nuevo motor, aprovechando al máximo los rendimientos que ofrece cada dispositivo.

De esta forma, Konami deja en claro que todos podrán adquirir el juego base de forma gratuita, pero dependerá de cada jugador el adquirir o no los diferentes paquetes o expansiones que vayan saliendo en la tienda de eFootball, que estará disponible en primavera para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y dispositivos móviles.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS