Nintendo reveló los precios del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Compartir
Los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive llegarán en octubre.

En la transmisión del último Nintendo Direct a finales de septiembre, Nintendo anunció el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, una suscripción que ofrecerá juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, además de un catálogo en constante evolución por un pago extra.

Hasta ahora, no habían trascendido nuevas informaciones sobre la fecha en que estaría disponible o el costo de esta expansión. Nintendo Switch Online y el Paquete de Expansión estarán disponibles a partir del próximo lunes 25 de octubre.

Su valor será de más del doble del actual servicio básico que ofrece juegos de NES y SNES además de la posibilidad de jugar a títulos online. Si la suscripción básica tiene un valor de $19.99 dólares al año, el Paquete de Expansión elevará su costo hasta los $49.99 dólares anuales.

Por otro lado, Nintendo también ofrecerá una suscripción anual de tamaño familiar, entregando acceso al servicio a más de una cuenta por un valor de $79.99 dólares, pero que puede ser compartido junto a otros jugadores.

¿No sabes que juegos incluirá la suscripción? Haz click aquí para enterarte de todos los detalles de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Incluirá a Animal Crossing

Durante esta mañana se llevó a cabo una transmisión en la que presentaron el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons, el que estará incluido a costo 0 en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, mientras que tendrá un precio de $25 dólares por separado.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS