Juegos confirmados de Nintendo 64 y SEGA que llegarán a Nintendo Switch Online

Compartir
El paquete de expansión traerá varios clásicos de vuelta.

La semana pasada tuvimos la celebración de un nuevo Nintendo Direct, donde entre varias novedades sobre los próximos títulos que llegarán a Nintendo Switch, se confirmó un rumor que venía sonando durante las últimas semanas con la llegada de los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive al catálogo de Nintendo Switch Online.

Eso sí, a diferencia de lo que muchos pensaban, no se sumarán a la suscripción actual que conocemos, por el contrario se trata de un Paquete de Expansión que requiere un pago adicional, pero que traerá consigo todas las características básicas que ya ofrecía Nintendo Switch Online anteriormente.

Las versiones de los juegos que Nintendo traerá de vuelta para su consola híbrida contarán con modo multijugador en línea, para disfrutar juegos como Mario Kart 64 contra otros tres jugadores con conexión a Internet.

Por otro lado, Nintendo comenzará a vender a finales de octubre las versiones inalámbricas de los mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, para disfrutar de la experiencia retro más inmersiva posible.

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online llegará a finales del mes de octubre e incluirá los siguientes juegos:

Nintendo 64: 

- Super Mario 64
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Mario Kart 64
- Lylat Wars
- Sin and Punishment
- Dr. Mario 64
- Mario Tennis 64
- Operation: WinBack
- Yoshi’s Story

SEGA Mega Drive:

- Sonic the Hedgehog 2
- Streets of Rage 2
- Ecco the Dolphin
- Castlevania: Bloodlines
- Contra: Hard Corps
- Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
- Golden Axe
- Gunstar Heroes
- M.U.S.H.A.
- Phantasy Star IV
- Ristar
- Shining Force
- Shinobi III: Return of the Ninja Master Strider

Sin embargo, el catálogo de juegos no quedará ahí. En la presentación del nuevo servicio Nintendo aseguró que próximamente se irán añadiendo más títulos y tenemos la primera actualización confirmada:

Próximos juegos de Nintendo 64:

- Banjo-Kazooie
- Pokémon Snap
- The Legend of Zelda: Majora’s Mask
- Kirby 64: The Crystal Shards
- Mario Golf
- Paper Mario.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS