Netflix Gaming debuta en Polonia con dos juegos para Android

Compartir
Más adelante también llegará a dispositivos iOS.

Hace algunos meses te contamos que Netflix había confirmado su entrada a la industria de los videojuegos, con la noticia que añadirían diferentes títulos móviles a su ya extenso catálogo de películas sin cobrar de más en su suscripción.

La idea de la compañía surge luego del acercamiento que tuvieron con Black Mirror: Bandersnatch, donde aseguraron ver “o juegos como una categoría más para nuestros contenidos, similar a la expansión de películas originales, TV y animación”.

Netflix Gaming debuta en Polonia con dos juegos para Android

La cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter confirmó que el servicio de streaming comenzó a probar su servicio de juegos, aunque de momento únicamente está disponible en el territorio de Polonia con dos juegos para los usuarios de dispositivos móviles Android.

 

 

Los títulos disponibles de momento son Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game, que más adelante también estarán disponibles en iOS. Los juegos que se ofrecen a través del servicio no tienen anuncios ni compras integradas dentro de la aplicación y son parte del catálogo tal como series y películas, sin pagar de más.

Desde la compañía norteamericana aseguran que de momento, Netflix Gaming se encuentra “en un estado muy, muy temprano y tenemos que realizar mucho trabajo en los próximos meses, pero este es el primer paso” con la integración de títulos para móviles, pero con el potencial de explorar juegos más potentes a futuro.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS