Netflix estaría trabajando en una serie live action de Pokémon

Compartir
El servicio de streaming hace énfasis en el anime y los videojuegos.

La franquicia creada por Nintendo y Game Freak en los años 90 solo sabe de éxitos. Pokémon se ha convertido en una de las marcas comerciales más importantes y rentables del mundo con su increíble popularidad, incluso 25 años después de su aparición.

Es así que hemos podido ver la expansión de la marca desde los videojuegos hacia el anime, juego de cartas coleccionables o incluso adaptaciones live action, como fue la película de Detective Pikachu estrenada hace algunos años.

Netflix estaría trabajando en una serie live action de Pokémon

Y todo indica que el crecimiento de la saga seguirá por este rumbo. El medio norteamericano especializado en cine y espectáculos, Variety, informó de manera exclusiva que un nuevo proyecto de Pokémon está en camino.

Según las fuentes consultadas por Variety, Netflix está en fase de producción temprana para una nueva serie live action de Pokémon a cargo del guionista y productor Joe Henderson, showrunner de una de las series más exitosas de Netflix como lo es Lucifer. Aún se desconocen detalles sobre la trama.

Netflix actualmente está teniendo un fuerte impulso hacia el área de los videojuegos y el anime. Junto al reporte que indica que implementarán juegos a su catálogo cada vez tienen más anime de producción propia, así como adaptaciones de acción en vivo como Cowboy Bebop y One Piece.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS