Mira lo nuevo de Lara Croft: Tomb Raider viene con un nuevo motor gráfico

Compartir
Epic Games y Crystal Dynamics confirmaron a Unreal Engine 5 como el motor gráfico que tendrá el nuevo próximo título.

Un gran anuncio para los fanáticos de "Tomb Raider" y de su protagonista Lara Croft está fraguándose por parte de Crystal Dynamics y la desarrolladora Epic Games, que presentó el nuevo motor gráfico que utilizará el videojuego.

La próxima entrega de la saga, que aun no tiene fecha de lanzamiento, contará con Unreal Engine 5 como su motor gráfico, para dar continuidad a uno de los éxitos de la franquicia.

El anuncio del nuevo motor de Tomb Raider

 

El gerente general de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson, fue el encargado de confirmar que el videojuego usará Unreal Engine 5, durante el lanzamiento del nuevo motor gráfico de Tomb Raider.

"Crystal Dynamics se enorgullece de ser parte parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor se traduce en una narración de nivel superior en experiencias de juego. Es por eso que estamos encantados de anunciar que acabamos de comenzar el desarrollo de un nuevo juego de Tomb Raider, esto impulsado por el motor Unreal Engine 5", manifestó. 

Eso sí, el juego recién comenzó con su desarrollo, por lo que no hay ninguna fecha de lanzamiento. El primer juego se estrenó en 2013, la segunda parte en 2015 y la tercera se estrenó en 2018

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS