¡Más retrasos! Blizzard anuncia que Diablo Immortal saldrá en 2022

Compartir
El RPG para dispositivos móviles necesita pulir los modos PvP y PvE.

En medio del escándalo legal que afecta a Activision Blizzard por las propias demandas de sus trabajadores, la compañía ofreció algunas actualizaciones sobre los que serán sus próximos juegos, como Overwatch 2 y el polémico Diablo Immortal para móviles.

El RPG de acción, revelado en la Blizzcon a finales de 2018, tenía prevista su fecha de estreno este 2021 tras las pruebas de la beta que tuvieron lugar en el mes de abril.

¡Más retrasos! Blizzard anuncia que Diablo Immortal saldrá en 2022

Blizzard Entertainment publicó una actualización de Diablo Immortal en el sitio web oficial del juego, explicando que debido a algunos ajustes que tuvieron que hacer en medio del desarrollo, ahora planean lanzar Diablo Immortal en la primera mitad de 2022 para iOS y Android.

Según explicaron en el comunicado de prensa, la principal razón de este retraso se debe a las actualizaciones de contenido PvP, PvE y de endgame que necesitaba el juego según los comentarios de los propios usuarios en la demo. Así mismo, Blizzard está trabajando para brindar compatibilidad con diferentes tipos de mandos y controles, para mejorar la experiencia de juego.

Eel equipo de Diablo Immortal asegura que están trabajando para “que la progresión final del juego valga la pena”, ofreciendo bonificaciones y beneficios especiales a los jugadores que lleguen a niveles superiores, pero nivelando para que los jugadores con mayores dificultades en recibir objetos más poderosos también se vean compensados.

Esto permitirá que las partidas PvE de Diablo Immortal puedan tener incursiones de hasta ocho jugadores y mejorará tanto la dificultad como las recompensas en las Grietas de Desafío. Por el lado del PvP, ajustarán el Ciclo de Lucha basado en las facciones.

Aunque Diablo Immortal ya no saldrá en 2021 y Diablo 4 aún no tiene una fecha estimada de lanzamiento, los fans de la saga todavía pueden esperar al 23 de septiembre para probar el remasterizado Diablo 2: Resurrected.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS