Krafton y Netflix se unen para una serie animada de PUBG

Compartir
Estará a cargo del director de Castlevania.

Player Unknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, se ha convertido en uno de los juegos más exitosos e influyentes de los últimos años con más de mil millones de descargas por todo el mundo en su versión Mobile.

Es por esto que era cuestión de tiempo que el juego desarrollado por Krafton, que se encuentra en plena expansión de su universo con juegos como PUBG New State o Undawn junto a Free Fire, avanzara hasta las adaptaciones del mundo del cine y la televisión.

Krafton y Netflix se unen para una serie animada de PUBG

Es así que el popular Battle Royale dará el salto al mundo de las adaptaciones audiovisuales de la mano de Netflix con una serie de animación que estará dirigida por Adi Shankar, el productor del anime de Castlevania en la plataforma de streaming.

En el comunicado de prensa compartido por Krafton y Netflix, el cineasta Adi Shankar asegura que “Como jugador, he estado disfrutando de la competición en Battlegrounds desde el lanzamiento de PUBG en 2017, estoy agradecido a Krafton por la confianza que han depositado en mí”.

De momento no sabemos demasiados detalles sobre el proyecto, pero el CEO de Krafton, C.H. Kim asegura que habrá que esperar a “un futuro cercano”. Además, agregó que el objetivo de todas estas colaboraciones es “convertir PUBG en una marca multimedia”.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS