PUBG Mobile se convierte en uno de los juegos más descargados de la historia

Compartir
No parece tener rivales en dispositivos móviles.

PUBG Mobile es uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos, además de ser uno de los primeros títulos en implementar el formato Battle Royale por el año 2016, aunque la versión para iOS y Android no llegó hasta dos años despúes. 

Ad Portas de celebrar el tercer aniversario del juego en formato Mobile, Krafton reveló una impresionante cifra que refleja la popularidad de PUBG a nivel mundial.

Revisa la impresionante cifra de descargas que alcanzó PUBG Mobile

La cuenta oficial de Twitter del juego dió a conocer que PUBG Mobile es uno de los juegos más populares de la historia, alcanzando la cifra de mil millones de descargas por todo el mundo.

Esto fue acompañado de un video en el que el CEO de Krafton y de PUBG, C.H. Kim, agradeció a todos los fans por el increíble apoyo que han mostrado con el juego.

Kim aprovechó la instancia para recordar que el juego está celebrando su tercer aniversario, ya que su estreno en dispositivos móviles fue en marzo de 2018, comentando “estén atentos mientras PUBG Mobile continúa evolucionando”.

PUBG expandirá su universo con PUBG: New State, una secuela ambientada en el año 2051 y que contará con armas y tecnologías futuristas que llevarán las batallas al siguiente nivel. Krafton ha comentado que el juego será llevado al siguiente nivel con personalizaciones, habilidades de combate, objetos interactivos, armas futuristas entre muchas otras cosas.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS