Kaos Latin Gamers volverá a la LLA

Compartir
Este 2020 no para de traernos sorpresas.

Kaos Latin Gamers se consolidó como una de las escuadras más importantes de Chile y Latinoamérica Sur en los comienzos de los esports de la región.

Luego de descender a segunda división, perdiendo contra Azules Esports, habían perdido popularidad, pero hoy vuelven con noticias. 

KLG a la LLA 

Este martes 15 de diciembre, Kaos Latin Gamers anunció su regreso a la LLA, el torneo de League of Legends más importante de Latinoamérica.

La presentación contó con la participación de los 5 jugadores titulares que vestirán la camiseta roja en el split de apertura 2021 de la LLA. En la ceremonia también se presentó el nuevo logo del equipo, el cual conserva al clásico rinoceronte que ha acompañado a la institución por más de 5 años.

El quinteto de Kaos Latin Gamers estará compuesto por Bastián ‘IceBox’ Almonacid en Top, Diego ‘QQMore’ Apablaza en la jungla, Sergio ‘Cotopaco’ Silva en el carril central, Nicolás ‘KreshtDoo’ Díaz como tirador y Gary ‘Duivel’ Almonacid en el rol de soporte. Este último tuvo una destacada participación en Azules Academy y hará su debut en la LLA en compañía de su hermano, ‘IceBox’.

“Llegar a Kaos Latin Gamers este 2021 se siente emocionante. Es un equipo al que seguí por mucho tiempo, incluso antes de ser pro player. El desafío más grande que tendremos es dejar el nombre de KLG en lo más alto. Ser un buen equipo, tener buenos desempeños y un gran rendimiento es a lo que todos aspiramos, ya que KLG se caracterizó por eso en sus mejores momentos. El regreso de KLG a la LLA va a ser un plus para la liga en general, es un equipo que mueve mucha fanaticada y creo que todos crecieron en la escena de esports viendo a KLG campeonar y competir contra Lyon Gaming”, declaró ‘QQMore’ tras su llegada al club.

Por su parte, será Lautaro ‘Mister G’ Ulla quien se une a la estampida como Head Coach. Junto a él dirá presente Gaston ‘MDGaston’ Marino, quien llevó a Undead Gaming a la Promo/Relegación 2020 de la LLA tras campeonar junto a los “no muertos” en la Liga Master Flow de Argentina. Maximiliano ‘Hohl’ González será el Data Analyst, mientras que Renzo ‘Hayha’ Quatrocchi y Ruben ‘xSWRD’ Smith harán lo propio como Positional Coach.

Kaos Latin Gamers

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS