Invictus Gaming saca la cara por Asia y se instala en la final de Worlds 2018

Compartir
La escuadra china derrotó a los europeos de G2 y esperan rival para la final entre Fnatic y Cloud9.

Un paseo se dio Invictus Gaming en su serie al mejor de 5 frente a G2 Esports por las semifinales del mundial de League of Legends, donde en solo 1 hora y media, los chinos dieron cuenta de los europeos sin mayores problemas ni oposiciones, dejando a Europa con la esperanza en Fnatic, el único representante del continente que les queda.

Primera partida que marcó lo que se venía

Superioridad total de IG con un juego temprano muy agresivo, muy concentrados en resolver rápido y no dar opciones a un G2 totalmente irresoluto, que se mostró con muy bajo nivel para una instancia como esta y con muy poca reacción para ilusionarse en las siguientes partidas.

La segunda partida siguió el mismo camino

Rookie, JackeyLove y TheShy se dieron un festín en el resto de la serie. La superioridad que mostraron no tuvo oposición y los asesinatos se sumaban al marcador con el paso de los minutos, así como también las torretas destruidas y el avance de las líneas de IG.

El ilusión de G2 duró muy poco en la partida definitiva

Con una primera parte esperanzadora para los europeos, donde llegaron a establecer un 7 a 3 en su favor con 3.000 de oro de ventaja, una jugada donde perdieron la torreta central y dos asesinatos terminó marcando el destino de la partida.

Invictus comenzó a tomar el control del juego y en un enfrentamiento posterior, las cosas quedaron 9 a 9 en asesinatos y en igualdad de 36.000 de oro para ambos. Un par de minutos después, TheShy golpeó con su espada y dejó a 4 rivales con el mínimo de vida, en un enfrentamiento que terminó con un 12 a 10 en favor de IG, 2.000 de oro de ventaja y la posterior obtención de 2 dragones y un barón para definir el futuro de G2 Esports en Worlds, sumando la tercera victoria y el paso a la final sobre los europeos.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS