GTA The Trilogy: compensará a los jugadores de PC y les regalará gratis los 3 juegos originales

Compartir
A los compradores de Grand Theft Auto: The Trilogy en Rockstar Store.

Hace algunas semanas fue el lanzamiento oficial de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, una remasterización de los tres juegos clásicos de Rockstar Games que prometía actualizar los gráficos, iluminación, texturas y jugabilidad de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, en el marco del vigésimo aniversario del primero.

Pese a lo esperado del título, tuvo un debut algo decepcionante para la comunidad, quienes acusaban que una serie de bugs, errores de diseño y efectos climáticos arruinaban por completo la experiencia de juego, llegando al punto en que fue declarado como “injugable en PC”, situación que obligó a Rockstar a sacarlo de la tienda digital.

La compañía de la estrella ofreció disculpas públicas ante lo ocurrido, asegurando que “Tenemos planes para solucionar todos sus problemas técnicos y mejorar cada uno de los juegos. Con cada actualización planeada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen”.

Finalmente, Rockstar Games hará un regalo para compensar a los compradores de la versión de PC que se han visto afectados, regalándoles de forma completamente gratis los GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas originales, siempre y cuando hayan sido adquiridos por medio de Rockstar Store.

Junto a lo anterior, publicarán de nuevo las versiones clásicas de los juegos en PC en un Pack que estará disponible dentro de poco. Esto debido a las incansables peticiones de los fans luego de que Rockstar decidiera eliminarlos de todas partes una vez anunció GTA: The Trilogy.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Próximamente llegará a iOS y Android.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS