GTA The Trilogy sufre el review bombing con una nota de 0,5 en Metacritic

Compartir
El debut de la remasterización no dejó bien parado a Rockstar Games.

Parecía que Rockstar Games había escuchado las plegarias de los jugadores y pese a no traer GTA 6, anunciaban hace algunas semanas el lanzamiento de GTA The Trilogy, una remasterización de los clásicos GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas que debutó el pasado 11 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Su estreno no ha pasado desapercibido; los fans inmediatamente hicieron notar su descontento por los fallos y cambios cuestionables que traía consigo esta recopilación, llegando a punto en que la versión de PC tuvo que ser retirada de la tienda digital.

Los jugadores se quejaron por detalles como la densidad de vehículos y NPC en los mapas, incluir música no original por temas de licencia, así como por las proporciones de las personas, que en algunos casos llegan a ser deformes y afectando en la experiencia.

Todo esto se vio reflejado en la opinión de los fanáticos sobre la versión definitiva de los juegos de Rockstar, quienes se fueron directo a Metacritic para valorar negativamente el juego, con 1325 reseñas que hablan sobre lo malo que es el juego sobre las 2000 que se pueden encontrar en la plataforma.

Este cúmulo de comentarios propició que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tuviera una nota de 0,5 sobre 10, siendo la mejor evaluada la versión de PS5, con apenas un 0,9.

De momento, solo queda esperar a que Rockstar decida poner en marcha actualziaciones que permitan pulir y optimizar el juego, mientras estamos atentos al estreno de la versión física el próximo 7 de diciembre.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS