Gratis en PS4 y PS5: Call of Duty Vanguard tendrá una demo esta semana

Compartir
Entérate como acceder y conoce todos los detalles.

Tras varios meses de rumores, la semana pasada te contamos que Activision finalmente reveló Call of Duty: Vanguard, una nueva entrega del clásico FPS que nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

También te puede interesar: Mira el frenético tráiler de Call of Duty: Vanguard, de vuelta la Segunda Guerra Mundial

Si bien el juego se estrenará el próximo 5 de noviembre con su campaña, multijugador independiente además de integrarse a Warzone y Zombies en todas las plataformas, esta semana el juego contará con una versión de prueba que será exclusiva para los jugadores de PlayStation.

Gratis en PS4 y PS5: Call of Duty Vanguard tendrá una demo esta semana

Se trata de la Alpha del multijugador de Call of Duty: Vanguard, que estará disponible a partir del viernes 27 de agosto y se extenderá por todo el fin de semana hasta el 29 del mismo mes, únicamente en PS4 y PS5. Las pre-descargas ya están habilitadas desde hoy, lunes 23 de agosto en la PS Store.

Dentro de las clásicas modalidades online en los juegos de COD, esta demo de Vanguard estará centrada en el modo Colina del Campeón o Champion Hill Primer, donde ocho tríos o duplas compiten en partidas eliminatorias a lo largo de 4 escenarios: Airstrip, Trainyard, Market y Courtyard. Los supervivientes pasarán a la siguiente ronda y solo un equipo será el campeón.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS