Mira el frenético tráiler de Call of Duty: Vanguard, de vuelta la Segunda Guerra Mundial

Compartir
Llegará en el mes de noviembre con campaña, multijugador, zombies y Warzone.

Tras varios meses plagados de rumores e informaciones que indicaban el desarrollo de una nueva entrega del FPS, finalmente Sledgehammer Games y Activision Blizzard confirmaron la existencia de Call of Duty: Vanguard, apostando nuevamente por los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Sus creadores habían anticipado el tráiler de revelación para este jueves 19 de agosto, con un evento que se llevaría dentro de su título multijugador en Verdansk, mapa insigne de Call of Duty: Warzone.

Mira el frenético tráiler de Call of Duty: Vanguard, de vuelta la Segunda Guerra Mundial

El próximo 5 de noviembre se estrenará Call of Duty: Vanguard, un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con una campaña para un jugador “inspirada en la historia”, un modo multijugador independiente y la integración con Call of Duty: Warzone y Zombies.

Fuera del singleplayer, el multijugador de Vanguard contará con 20 mapas en su lanzamiento y diferentes modos de juego, incluyendo “Champion Hill”, una mecánica de duelos solitarios, en dúos o tríos.

El modo Zombies estará a cargo de Treyarch, estudio que creó el COD: Black Ops original y conectará la historia de los muertos vivientes entre ambos juegos. Así mismo, Raven Software, encargados de Warzone, están liderando el desarrollo de un mapa spinoff para el Battle Royale Warzone, que llegará a finales de año junto a un nuevo sistema anticheat de la mano de Activision, que promete dejar fuera a los tramposos.

La compañía dueña de la licencia de Call of Duty, describe el crossover de ambos juegos como un “metaverso totalmente nuevo que conecta Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare”.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS