God of War: Ragnarok muestra el diseño de Kratos, Atreus, Thor y otros personajes

Compartir
Sony Santa Monica ha compartido las primeras imágenes de los protagonistas.

Luego de casi un año de silencio casi absoluto por parte de Santa Monica Studio, la compañía californiana aprovechó la vitrina que ofrecía el PlayStation Showcase para revelar el primer gameplay de God of War: Ragnarok, la secuela directa del juego estrenado en 2018, que esta vez no contará con Cory Barlog como director de la obra.

Bajo la supervisión de la obra estará el director de SIE Santa Monica Studio: Eric Williams, un experimentado desarrollador que lleva en la empresa desde 2004 y ha estado involucrado en todos los juegos que tienen a Kratos como protagonista, esto luego de que Barlog admitiera haber quedado “exhausto” luego de liderar el último título.

El estudio quiso compartir con los usuarios un primer vistazo a los personajes principales de la historia, revelando con las imágenes que te dejamos a continuación el diseño y arte que tendrán personajes como Thor, Freyja, Angrbooa, Brok, Tyr y los protagonistas de esta aventura: Kratos y su hijo Atreus.

Los actores que interpretarán y darán vida a los personajes son:

Kratos - Christopher Judge
Atreus - Sunny Suljic
Freya - Danielle Bisutti
Mimir - Alastair Duncan
Brok - Robert Craighead
Sindri - Adam J. Harrington
Angrboda - Laya DeLeon Hayes
Durlin - Usman Ally
Thor - Ryan Hurst
Týr - Ben Prendergast

God of War: Ragnarok aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y llegará en algún punto de 2022 tanto a PS4 como a PS5.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS