God of War en la WWE: El campeón defendió su título disfrazado como Kratos

Compartir
Tommaso Ciampa apareció como el Fantasma de Esparta en el especial de Halloween de NXT.

La noche del martes 26 de octubre tuvo lugar el evento NXT 2.0: Halloween Havoc 2021, un evento de la filial de talentos emergentes de WWE que tuvo como evento principal la pelea Tommaso Ciampa y Bron Breakker por el campeonato mundial de NXT.

Aquí, el campeón defensor sorprendió a todos los fanáticos al salir al ring disfrazado como Kratos, el protagonista de la saga God of War, aunque en su propia versión. En las imágenes podemos verlo con colores azules en lugar de los rojos, junto a su frondosa barba y su armadura de piel.

El cosplay del Fantasma de Esparta le sirvió y el campeón logró retener su campeonato en una aparición que incluso llamó la atención de Cory Barlog, director de la última entrega de God of War y ganador del premio GOTY al mejor juego del año, quién no pudo pasarlo por alto.

Lo próximo de Kratos será God of War: Ragnarok, una aventura que llegará en 2022 a PS4 y PS5 en 2022, poniendo fin a la aventura nórdica del héroe junto a su hijo Atreus. Por otro lado, recientemente se anunció que God of War (2018) llegará a PC con resolución mejorada gracias a Steam y Epic Games Store.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS