Fortnite volverá a iOS gracias a GeForce Now de Nvidia

Compartir
El Battle Royale se podrá jugar en iPhone y iPad tras el caso que terminó en los tribunales.

¿Extrañabas jugar a Fortnite desde tu iPhone o iPad? Entonces Nvidia tiene muy buenas noticias para ti, ya que tras una prolongada ausencia que terminó con el popular Battle Royale fuera de la App Store de Apple, el exitoso Fortnite regresará a los dispositivos iOS.

Esto gracias a GeForce Now, el juego en la nube de Nvidia, que a través de su web oficial confirmó que la próxima semana se lanzará una beta cerrada del título de Epic Games a través de su plataforma, lo que permitirá jugar a Fortnite a través del navegador de Safari directamente desde tu dispositivo Apple. 

Además, la aplicación de GeForce Now para Android también permitirá jugar a todos los juegos del catálogo sin problemas.

Todos los miembros de GeForce Now podrán registrarse en la beta cerrada, que servirá para comprobar la capacidad de los nuevos servidores, el rendimiento gráfico y la respuesta de los nuevos controles táctiles en la pantalla.

Esto marcará el regreso de Fornite a iOS, pero no a la App Store. Te recordamos que Epic Games demandó a Apple en un caso que llegó hasta los tribunales debido a la alta cuota que Apple recibía por las compras y microtransacciones dentro del juego, haciendo que la empresa del iPhone genere más ingresos que Nintendo, Microsoft o Sony en cuanto a los videojuegos.

Fortnite ya estaba dentro de GeForce Now, aunque hasta ahora únicamente podía ser ejecutado desde PC.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS