Es oficial: Blizzard cancela la BlizzCon 2021

Compartir
Apuntan a la edición de 2022 con un formato online y presencial.

Uno de los eventos más esperados por los fans de los videojuegos es la fecha de la BlizzCon, evento en el que Blizzard presenta las principales novedades de sus franquicias como lo son Diablo, Hearthstone, World of Warcraft u Overwatch.

Tras lo que significó la celebración de la BlizzCon 2020 en el pasado mes de febrero, la compañía norteamericana compensaba la ausencia del evento en el pasado 2020 debido a la pandemia mundial por el Covid-19, algo que finalmente no pudo prosperar.

Es oficial: Blizzard cancela la BlizzCon 2021

Y es que por segundo año consecutivo, Blizzard Entertainment canceló la realización de la BlizzCon, la reunión anual de los fans de la compañía. La información se reveló mediante un comunicado oficial por parte de la productora ejecutiva de la empresa, Saralyn Smith, quién informó que no habrá BlizzCon 2021.

Smith señala que “las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes, y en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento que nos gustaría crear en noviembre”.

En lugar de la BlizzCon 2021, Blizzard planea celebrar un “evento global” en la primera parte del año 2022, en lo que se espera que sea un evento presencial que incluirá “reuniones en persona con aforo reducido”.

De esta forma, tendremos que conformarnos con lo visto en el pasado mes de febrero en la Blizzconline, mientras esperamos el lanzamiento de Diablo 4 y Overwatch 2 para el año 2022.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS