Equipos de LVP Argentina abandonan la Liga

Compartir
¿Cómo afectará esto en el ecosistema de segunda división de League of Legends?

Hoy un gran número de equipos participantes de la LVP Argentina, la segunda división regional de League of Legends, confirmaron que no continuarán en la Liga debido a falta de acuerdo con los organizadores.

En el comunicado, firmaron los equipos de 9z, Coscu Army Esports, Feint Gaming, Furious Gaming, Isurus, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming y Wygers Argentina. Todos estos equipos darán un paso al costado en la Liga nacional argentina. 

 

 

En este mismo comunicado también confirmaron la situación de Malvinas Gaming, quienes continuarán en la Liga debido a las exigencias de Riot Games para jugar el torneo de Promoción-relegación que fue atrasado hasta a finales del 2021. 

El dueño de 9z, Francisco Postiglione agregó en un tweet: "La escena la armamos los que la amamos, colta." Dando a entender que el futuro trae sorpresas para estos equipos y varios fanáticos esperan que esto signifique la creación de una nueva Liga entre estos equipos. 

 

La Liga Profesional de Videojuegos (LVP) no se ha referido sobre esta decisión de los equipos ni el futuro de la competencia. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS