Entérate de lo que más viste en Twitch durante 2022

Compartir
Como es de costumbre, distintas plataformas entregan un resumen anual a sus usuarios de lo que hicieron en ella durante el año. Ahora es el turno de Twitch.

Si te has preguntado alguna vez cuánto tiempo de tu vida pasas viendo transmisiones en vivo a través de Twitch, aquí tienes la respuesta. 

Este martes la plataforma de streaming de Amazon, reconocida por ser la cuna de distintos streamers famosos, lanzó su tan esperado Twitch Recap, para que todos sus usuarios conozcan cómo vivieron el 2022 dentro de la plataforma. 

Para conocer tu propio resumen, debes acceder a la página de Twitch Recap pinchando aquí y logearte como de costumbre. No te preocupes, es una página 100% segura y oficial, así que ingresa con tus datos sin miedo.

Al entrar, lo primero que verás serán las estadísticas para la comunidad en general, en donde podemos observar que durante el año se han visualizado un total de 21 mil millones de horas y se enviaron 48 mil millones de mensajes en los chats de distintos canales. ¡Es muchísimo! 

Luego, pinchando en la pestaña "Espectador" podrás ver personalmente cuántas horas pasaste en la plataforma (y a cuántos días corresponde), como también tus emojis más utilizados y tus streamers favoritos. 

En el caso de que también seas creador de contenido en Twitch, tendrás las estadísticas de tu propio canal en la sección "Streamer" y así sabrás cuántas veces transmitiste en el año, cuántas personas nuevas te siguieron y tus categorías más populares, entre otras.

Todos los resumenes los puedes compartir con tus amigos y en tus redes sociales con una linda infografía morada, que la misma página te entrega para descargar al final de cada categoría. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS