¿El regreso de una leyenda? Doublelift podría volver al League of Legends profesional en 2022

Compartir
El jugador norteamericano está “evaluando sus opciones”.

Doublelift está analizando sus opciones para regresar a la temporada 2022 del competitivo de League of Legends. El ex-jugador de TSM y mayor ganador en la historia de la LCS está considerando regresar a la escena profesional a menos de un año después de anunciar su retiro, según un informe compartido por Travis Gafford.

El ganador de cuatro splits de la LCS se retiró oficialmente en noviembre de 2020, para comenzar un “nuevo capítulo de su vida”, luego de quedar eliminado en la fase de grupos de Worlds 2020 con un récord de 0-6.

Desde entonces, Travis “Doublelift” Gafford ha sido consultado en diversas ocasiones sobre su posible regreso, hasta que finalmente respondió estar explorando el mercado. Recordemos que antes de retirarse, el histórico ADC norteamericano firmó un contrato de dos años por $6 millones de dólares.

Algunas de las opciones que baraja el periodista y amigo cercano del jugador, Travis Gafford, es que Doublelift regrese a TSM o un cambio radical a un nuevo equipo como Evil Geniuses, 100 Thieves o Cloud9. Además, agrega que jugadores como Vulcan o CoreJJ sería la pareja de botlane con la que estaría buscando jugar.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS