El meme es real: Microsoft abrirá las reservas del mini refrigerador de Xbox Series X

Compartir
¿El regalo perfecto para un gamer?

Tras el lanzamiento y posterior estreno de Xbox Series X, el diseño de la última consola de la compañía norteamericana fue catalogada como un “refrigerador” por parte de la prensa y comunidad, palabras que Xbox tomó de manera literal para volver más fuertes.

Todos creían que se trataba de una broma cuando finalizando la conferencia de Microsoft en el E3 2021, presentaban el diseño de un mini refrigerador con la apariencia de Xbox Series X, algo que finalmente ocurrió.

El mini refrigerador en forma de Xbox Series X de Microsoft abrirá el periodo de reservas el próximo 19 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa, con un precio de $99.99 dólares, se espera que comience a llegar a las casas de los compradores a partir del mes de diciembre.

El Xbox Mini Fridge tiene espacio para contener hasta 12 latas de bebidas en los dos estantes ubicados dentro, además de tener espacio para algunos dulces y bocadillos en los espacios de la puerta. En la parte delantera, cuenta con entradas USB para cargar dispositivos y también viene con un adaptador de corriente para convertirlo en un cooler portátil.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS