¿El regalo perfecto? Las mini-neveras de Xbox Series X llegarán en Navidades

Compartir
Si, esto realmente fue presentado en el E3 2021.

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 tuvo de todo. Juegos anunciados como Starfield, exclusivos como Forza Horizon 6, RedFall o Halo Infinite y adelantos de juegos de terceros como Back 4 Blood o Battlefield 2042.

Pero llegando al final de la presentación, el jefe de Xbox tenía una sorpresa que habían anunciado, pero nadie se había tomado en serio, algo que Microsoft aprovechó para bromear en su transmisión.

¿El regalo perfecto? Las mini-neveras de Xbox Series X llegarán en Navidades

Tras el lanzamiento y los memes que dejó el diseño de la Xbox Series X el año pasado, los creativos se habían comprometido a hacer mini neveras o refrigeradores con el diseño de la nueva consola de Microsoft y en este E3 finalmente se hizo realidad.

 

 

Xbox and Chill presentó el mini refrigerador con el modelo de Xbox Series X y a los fans no solo les encantó; sino que se convirtió rápidamente en el anuncio más visto del canal de YouTube oficial de Xbox. ¿Quieres jugar helando tus bebidas o cervezas? Pues será el regalo perfecto, ya que llegará al mercado en la época de Navidad de 2021.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS