El aspecto de banana de Fortnite es un error

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La temporada 8 de Fortnite está aquí lo que significa un nuevo pase de batalla. En esta oportunidad, la temática está diseñada en torno a los piratas, y todos sus aspectos y cosméticos la siguen. Bueno… casi todos.

Cuando alcancemos el nivel 47 desbloquearemos un aspecto que nos convierte, literalmente, en una banana. La descripción del aspecto indica que cambia su color conforme avance la partida. ¿Qué tiene que ver la banana con la temática pirata? No mucho. Pero ese no es el problema. Al menos, no el único.

Las bananas tienen una rara conexión con los piratas a través del videojuego Sea of Thieves, donde sus piratas recuperan salud comiendo la fruta. Fuera del juego, las bananas son consideradas como un objeto de mala suerte en los barcos.

Fuera de lo difícil que fue encontrar relación entre bananas y piratas, hablemos de esta banana en particular. Fortnite es conocido por tener aspectos salvajes y fuera de lo común, pero este trasciende los límites. El aspecto no es atractivo ni user-friendly, como lo eran Bananín y Bananón. Es desagradable a la vista. Nadie quiere ver a una banana musculosa mirándonos con esos ojos vacíos, negros azabache. Además, el aspecto contiene ramitas de la banana en su cabeza, rodillas y codos. ¿Quiere esto decir que, todas estas partes de cuerpo, fueron alguna vez parte de la cabeza? Raro, cuanto menos.  

En Reddit, algunos usuarios publicaron dudas que nos dejaron días enteros sin dormir. Un usuario habló de lo difícil que es conseguir tiros a la cabeza contra el aspecto de banana, admitiendo no saber dónde empieza y termina. Otro jugador dijo “no creo que sea un hombre en un traje, considerando que sus ojos parpadean”. Dicho esto llegamos a una terrible conclusión. Este aspecto, en realidad, no es un aspecto. Es una persona-banana, creado vaya uno a saber de qué demoníaca forma.

No sabemos qué esperar de “Peely”, como le llaman algunos jugadores, ni qué esperar de Epic Games para el corto plazo. Pero tenemos una cosa clara. No queremos formar parte de un futuro donde los humanos sean reemplazados por frutas. Seguiremos con nuestras investigaciones a la frutería local. Recomendamos no dejar armas ni objetos punzantes cerca de donde dejamos nuestras frutas y verduras.